Nuestros Servicios
Contactanos: Tel. 76 79 81 49 - Cel. 044 55 20 02 57 55

Ingeneria de redes


Ofrecemos servicios de ingeniería para las necesidades de nuestros propios proyectos, así como para proyectos específicos de terceros bajo requerimientos especiales.

GRUPO AGP, nuestra empresa de ingeniería que ofrece todo el diseño mecánico para este propósito.

Nuestros ingenieros de proyectos han demostrado la capacidad para desarrollar diseños de acuerdo a los requerimientos específicos. Nuestra variedad de trabajos puede dar servicio completo a nuevos edificios, ampliaciones y re-instalaciones.


Instalacion de Bombas


Cumplimos los objetivos en tiempo y mejoramos su ejecución Mediante el apoyo de sus oficinas periféricas, Grupo AGP cuenta con una plataforma operativa que le permite atender todos sus proyectos de manera integral.

Nuestro Sistema de Calidad coordina la supervisión de las obras de manera continua y en tiempo real, revisando que los programas de construcción están siendo evaluados para que su comportamiento esté dentro de los límites esperados.


Sistemas de Tuberias


GRUPO AGP ofrece Pruebas de Aceptación; Inspección de Componentes; Capacitación de Personal de Mantenimiento. El dictamen y seguimiento de nuestro servicio garantiza el que los sistemas cumplan con los estándares NFPA y FM u otra norma exigida por las compañías aseguradoras para la protección corporativa y continuidad de su negocio.

De manera regular y durante la ejecución de las pólizas de mantenimiento ofrecemos seminarios de capacitación al personal operativo de mantenimiento y de facilities de nuestros clientes y empresas asociadas.


Sistemas de Redes Subterraneas


Haciendo más eficiente la cadena de suministros. Manejo de Inventarios y Stock de Materiales para Respuestas Efectivas. Prefabricando o Pre-Acondicionando los sistemas de tuberías que después se instalarán en obra.

Entregas a tiempo. Facilidad y Rapidez de Ensamble en Obra. Mejoras Economicas. El edificio, la capacidad instalada y el equipamiento con que cuenta el taller, permiten una producción de aproximadamente 3,000 Rociadores por semana que equivalen a una superficie de 300,000 ft2 de sistemas de tuberías.